miércoles, 6 de julio de 2011

Now it looks as though they're here to stay.

  •   Juanga, 17 años. Me hice este blog con la idea de poder transmitir cualquier circunstancia que ocurra y quiera comentar.. Desde frases que me gustes, con la explicación de porque es importante o me gusto, hasta canciones y otras cosas. Quiza alguna persona comparta mis ideas y le interece este blog o quiza no, pero no importa. 
  Me gusta escribir, ver series (mi favorita SKINS), y música dentro de todo variada.

  •   Hasta aqui la presentación, ahora voy a explicar la idea: lo que pretendo hacer yo lo llamo Agapesofía. No se si ya existe la palabra y la definición o no, pero lo invente solo sin tomar ideas de nadie! La "Agapesofía" es a lo que llamo compartir ideas y puntos de vista. Por origen etimológico significa "Ágape"=amor de donación, y "Sofía"=sabiduría. Sin embargo, no me refiero a aportar sabiduría en si, sino que para mi la sabiduria es el pensamiento propio y no solamente "el saber". Por eso, lo uso para referirme a aportar ideas que quiza otra gente comparta o no, pero que no esten ni erradas ni acertadas. Simplemente eso.